TÉRMINOS DE USO
 
TÉRMINOS DE USO DE LA RECREATIONAL BOATING & FISHING FOUNDATION
 
Última revisión de esta política: 1 de octubre de 2014
 
Bienvenido a la página Web de Vamos a Pescar (el “Sitio”). El servicio y la red Vamos a Pescar (colectivamente, “el Servicio”) son operados por la Recreational Boating & Fishing Foundation y sus empresas afiliadas (colectivamente, “nos”, “nosotros” o “la Compañía”). Al tener acceso o usar nuestro Sitio en www.vamosapescar.org, usted (el “Usuario”) expresa que ha leído, que entiende y que está de acuerdo en regirse por los siguientes Términos de Uso (“Términos de Uso” o “Acuerdo”). RBFF se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos Términos de Uso en cualquier momento y sin previo aviso. Si lo hacemos, publicaremos los cambios hechos a estos Términos de Uso en esta página e indicaremos la fecha en que estos términos fueron revisados ​​por última vez. El uso continuado del Servicio o del Sitio después de cualquiera de dichos cambios constituye su aceptación de los nuevos Términos de Uso. Si no está de acuerdo en cumplir con estos o futuros Términos de Uso, no use o acceda (o siga usando o accediendo) el Servicio o el Sitio. Es su responsabilidad revisar regularmente el Sitio para determinar si ha habido cambios en estos Términos de Uso y revisar dichos cambios.
 
LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO DETENIDAMENTE, YA QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE RELACIONADA CON SUS DERECHOS LEGALES, REMEDIOS Y OBLIGACIONES. ELLOS INCLUYEN VARIAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES, Y UNA CLÁUSULA DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS QUE RIGE LA FORMA EN QUE SE RESOLVERÁN LAS DISPUTAS. ESTOS TÉRMINOS DE USO SON TÉRMINOS JURÍDICAMENTE VINCULANTES PARA SU USO DEL SERVICIO Y DEL SITIO.
 
Preguntas, sugerencias o supuestas violaciones relacionadas con estos Términos de Uso deben enviarse a info@vamosapescar.org.
 
ELEGIBILIDAD
 
La Membresía en el Servicio es nula donde esté prohibido. El Sitio y el Servicio están destinados exclusivamente para usuarios que tengan dieciocho (18) años de edad o más, excepto que los usuarios menores de esta edad pueden ver el Sitio con el permiso de uno de sus padres o de un tutor. Cualquier inscripción a través, uso de o acceso al Servicio por cualquier persona menor de 18 años de edad no está autorizada, sin licencia y en violación de estos Términos de Uso. Al usar el Servicio, usted representa y garantiza que tiene 18 años o más de edad, y que está de acuerdo y que cumplirá con todos los términos y condiciones de este Acuerdo.
 
MARCAS COMERCIALES Y DERECHOS DE AUTOR
 
RECREATIONAL BOATING & FISHING FOUNDATION, TAKE ME FISHING, VAMOS A PESCAR, otros nombres de la Compañía y los logotipos y diseños que los acompañan, todos los nombres de los productos y todos los encabezados de página, los gráficos personalizados e iconos de botones contenidos en este Sitio son marcas de servicio, marcas y nombres comerciales o la imagen de marca de la Compañía. Todas las demás marcas registradas y marcas de servicio, así como los nombres o logotipos de las compañías citadas en el presente documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Estos elementos del Sitio y del Servicio están protegidos por leyes tales como: la ley sobre la imagen de marca, la ley de marca comercial, la ley sobre competencia desleal y otras leyes, y no pueden copiarse ni imitarse, en todo o en parte, ni tampoco pueden usarse con cualquier producto o servicio de ninguna manera que pudiera causar confusión. Ningún logotipo, gráfico, sonido o imagen del Sitio puede ser copiado ni retransmitido, en todo o en parte, a menos que lo autorice expresamente la Compañía.
 
Todo el diseño, texto, títulos, personajes, nombres, gráficos, la selección y arreglo del Sitio son propiedad de la Compañía y de sus compañías afiliadas o de los licenciantes. Para reproducir, volver a publicar, subir, publicar, trasmitir, distribuir o exhibir públicamente material de este Sitio, usted necesita permiso por escrito de la Compañía. Los usuarios pueden ver y bajar material de este sitio solamente para uso personal, no comercial en casa solamente. Todos los derechos reservados.
 
DERECHOS DE PROPIEDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO; LICENCIA LIMITADA
 
Todo el contenido de este Sitio y que está disponible a través del Servicio, incluidos los diseños, texto, gráficos, imágenes, video, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, y su selección y arreglo (el “Contenido del Sitio”), son propiedad exclusiva de la Compañía, sus usuarios o sus licenciantes con todos los derechos reservados. El Contenido del Sitio no se puede modificar, copiar, distribuir, enmarcar, reproducir, volver a publicar, bajar, recoger, exhibir, publicar, trasmitir, usar para crear trabajos derivados, hacer ingeniería inversa, arrendar, alquilar, prestar o vender en cualquier forma o por cualquier medio, en todo o en parte, sin el permiso previo de la Compañía por escrito. Siempre y cuando cumpla con los requisitos para usar el Servicio, se le otorgará una licencia limitada para tener acceso y usar el Sitio y el Contenido del Sitio, y para bajar o imprimir una copia de cualquier parte del Contenido del Sitio al cual usted haya ganado acceso de manera apropiada, solamente para su uso personal, no comercial, siempre y cuando mantenga todos los derechos de autor u otros avisos de propiedad intactos. No podrá cargar o volver a publicar el Contenido del Sitio en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet o incorporar la información en cualquier otra base o compilación de datos, y cualquier otro uso del Contenido del Sitio queda estrictamente prohibido. Dicha licencia está sujeta a estos Términos de Uso y no permite el uso de minería de datos, robots o métodos similares para la recogida, recopilación o extracción de datos. Cualquier uso del Sitio o del Contenido del Sitio distinto al uso autorizado específicamente en este documento, sin el permiso previo por escrito de la Compañía, está estrictamente prohibido y resultará en la revocación de la licencia otorgada en este documento. Dicho uso no autorizado puede violar las leyes aplicables, incluyendo las leyes de derechos de autor y de marca comercial y regulaciones de comunicaciones y estatutos aplicables. A menos que en este documento se indique expresamente lo contrario, nada en estos Términos de Uso se interpretará como el otorgamiento de ninguna licencia de derechos de propiedad intelectual, ya sea por impedimento legal, implicación o de alguna otra manera. Esta licencia es revocable en cualquier momento sin previo aviso y con o sin causa.
 
MATERIAL ENVIADO
 
Usted reconoce y está de acuerdo en que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, observación u otra información sobre el Sitio o el Servicio (“Material Enviado”) que usted proporcione a la Compañía no son confidenciales y que se convertirán en propiedad exclusiva de la Compañía. La Compañía tendrá derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, y tendrá derecho al uso y a la difusión sin restricciones de este material enviado para cualquier propósito, ya sea de carácter comercial o no, sin reconocimiento ni compensación para usted.
 
CÓDIGO DE CONDUCTA DEL USUARIO
 
Usted entiende que, excepto por los programas publicitarios que ofrecemos en el Sitio, el Servicio y el Sitio están a su disposición solamente para su uso personal, no comercial, y está de acuerdo en no usar, reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio o del Sitio para actividades comerciales o ventas. Está de acuerdo en que no usará ningún dispositivo, software o rutina que interfiera o trate de interferir con el funcionamiento apropiado del Sitio o del Servicio. Usted acepta que no tomará ninguna acción que imponga una carga sobre nuestra infraestructura que la Compañía considere, a su sola discreción, que sea poco razonable o desproporcionada en relación con los beneficios que la Compañía obtenga de su uso del Sitio o del Servicio.
 
Además, usted está de acuerdo en no usar el Servicio ni el Sitio:
 
  • para recolectar o recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de otros usuarios del Servicio o del Sitio por medios electrónicos u otros medios, con el propósito de enviar correos electrónicos no solicitados u otras comunicaciones no solicitadas;
 
  • de forma ilegal, de manera incompatible con cualquiera y todas las leyes y las regulaciones en vigor, incluidas las leyes aplicables a la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o del país en que usted reside, o de cualquier otra forma que pudiera dañar, inhabilitar, sobrecargar o afectar al Sitio;
 
  • para usar secuencias de comandos automáticas para recopilar información o de alguna otra manera interactuar con el Servicio o con el Sitio;
 
  • para hacerse pasar por otra persona o entidad (incluido hacerse pasar como un funcionario de la Compañía, líder de foro, guía o anfitrión) o declarar falsamente o tergiversar de alguna otra manera su identidad, su edad o su afiliación con cualquier persona o entidad;
 
  • para interferir con o interrumpir el Sitio o el Servicio o los servidores o redes conectados al Sitio o al Servicio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulaciones de las redes conectadas al Sitio o al Servicio;
 
SITIOS WEB Y CONTENIDO DE TERCEROS
 
Este Sitio contiene (o se le puede enviar a través del Sitio o del Servicio) enlaces a otras páginas Web (“Sitios de Terceros”), así como artículos, fotografías, texto, gráficos, imágenes, diseños, video, información y otro contenido o elementos pertenecientes a o procedentes de terceros (el “Contenido de Terceros”). La Compañía no tiene control ni es responsable de ninguna manera de los Sitios de Terceros a los que se tenga acceso a través del Sitio, ni de ningún Contenido de Terceros publicado o que esté disponible a través del Sitio, incluido el contenido, la precisión, el carácter ofensivo, las opiniones, la fiabilidad, las prácticas de privacidad o demás políticas de o contenidos en los Sitios de Terceros o el Contenido de Terceros. Dichos Sitios de Terceros no son necesariamente investigados, supervisados ni verificados en cuanto a precisión o integridad por parte de la Compañía. La inclusión de, el establecimiento de enlaces a, o el permitir el uso de cualquier Sitio de Terceros o de cualquier Contenido de Terceros no implica aprobación o respaldo de nuestra parte. Si usted decide salir del Sitio y entrar al Sitio de Terceros, o usar o confiar en cualquier Contenido de Terceros, lo hace a su propio riesgo y debe tener en cuenta que nuestros términos y políticas dejan de ser aplicables. Debe consultar los términos y políticas aplicables, incluidas las prácticas de privacidad y de recopilación de datos, de cualquier sitio Web al que acceda a través del Sitio.
 
ANUNCIANTES
 
El Sitio puede contener o tener enlaces a anuncios o promociones de terceros. La aparición en el Sitio de, o enlaces a anunciantes, patrocinadores o promotores no constituye aprobación o respaldo alguno por parte de la Compañía de los mencionados sitios, organizaciones ni de sus productos o servicios, y la Compañía no ha investigado las declaraciones hechas por cualquier anunciante, promotor o patrocinador. La manera, el modo y el alcance de la publicidad de la Compañía están sujetos a cambio. Su correspondencia o sus tratos de negocios con, o su participación en promociones de patrocinadores o anunciantes encontrados en o a través del Sitio o del Servicio, incluido el pago y entrega de productos o servicios relacionados, y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos, son solamente entre usted y el anunciante en cuestión. Usted acepta que la Compañía no será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de dichos anunciantes, promotores o patrocinadores en el Sitio o Servicio.
 
PRIVACIDAD
 
Nos preocupamos por la privacidad de nuestros usuarios. Haga clic aquí para ver la Política de Privacidad para el Sitio y el Servicio, que se incorporan por referencia y se consideran parte de este Acuerdo. Al usar el Sitio o el Servicio, usted da su consentimiento para que sus datos personales se transfieran y sean procesados en los Estados Unidos, según lo estipulado en nuestra Política de Privacidad.
 
DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD RESPECTO AL CONTENIDO Y USO
 
La Compañía no se responsabiliza de ninguna manera por la precisión de cualquier Contenido del Sitio. Si bien la Compañía intenta asegurar que el Contenido del Sitio sea preciso y que esté actualizado, mucha de la información que contiene el Sitio se obtiene por medio de fuentes públicas o Contenido de Terceros o contenido del Usuario. La información sobre entidades o eventos no implica que la Compañía apoye o respalde dicha entidad o evento, ni que tenga conocimiento sobre su calidad. La referencia a cualesquier productos, servicios, procesos o cualquier otra información, por nombre comercial, marca comercial, fabricante y proveedor o de cualquier otra manera, no constituye ni implica aprobación alguna, patrocinio o recomendación de los mismos, ni alguna afiliación con los mismos por parte de la Compañía.
 
La Compañía no es responsable por cualquier inconveniente o pérdida en los que usted pueda incurrir por confiar en la información proporcionada en este Sitio o Servicio. Recomendamos enfáticamente que verifique con la entidad antes de visitar o usar los servicios o instalaciones de dicha entidad. También recomendamos que ejercite precaución antes de contemplar cualquier gasto o compra, de igual manera que lo haría con cualquier otra transacción de consumidor.
 
Si encuentra que la información en el Sitio o del Servicio no es correcta, que es información falsa o que esté obsoleta, déjenoslo saber haciendo clic en el enlace “Contact Us” (Contáctenos) que se encuentra en la parte inferior de todas las páginas del sitio. Examinaremos su queja y tomaremos las medidas adecuadas. Desde luego, si encuentra que la entidad proporciona una experiencia o servicio excepcional, agradeceremos también recibir sus comentarios.
 
Las opiniones y conclusiones contenidas en esta página Web son de los autores, y no debe considerarse que representan las opiniones o políticas del gobierno de los EE. UU. La mención de nombres o productos comerciales no constituye aprobación alguna por parte del gobierno de los EE. UU.
 
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS
 
EL SITIO, EL SERVICIO Y EL CONTENIDO DEL SITIO SE PROPORCIONAN “TAL COMO ESTÁN”, Y LA COMPAÑÍA RECHAZA EXPRESAMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS DE CUALQUIER CLASE, YA SEAN EXPRESAS O TÁCITAS, QUE INCLUYAN GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, SU COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. LA COMPAÑÍA NO PUEDE GARANTIZAR Y NO PROMETE NINGÚN RESULTADO ESPECÍFICO DEL USO DEL SITIO O DEL SERVICIO. LA COMPAÑIA NO ASUME RESPONSABILIDAD FOR LA PUNTUALIDAD, ELIMINACIÓN, ENTREGA INCORRECTA O LA FALLA AL ALMACENAR CUALQUIER COMUNICACIÓN O CONFIGURACIÓN DE PERSONALIZACIÓN DEL USUARIO. LA COMPAÑÍA NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE EL CONTENIDO O MATERIALES EN EL SITIO O EL SERVICIO SON EXACTOS, COMPLETOS, CONFIABLES, ACTUALES O LIBRE DE ERRORES, NI QUE EL SITIO O SERVICIO, SUS SERVIDORES O CUALQUIER PLATAFORMA DE APLICACIONES ESTÉN LIBRES DE VIRUS O DE CUALQUIER OTRO COMPONENTE PERJUDICIAL. POR LO TANTO, ES NECESARIO ACTUAR CON CAUTELA RESPECTO AL USO Y DESCARGA DE CUALQUIER CONTENIDO O MATERIALES Y USAR SOFTWARE RECONOCIDO POR LA INDUSTRIA PARA DETECTAR Y DESINFECTAR VIRUS. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE DESCARGA O QUE DE OTRA MANERA OBTIENE CONTENIDO, MATERIAL O DATOS DE O A TRAVÉS DEL SERVICIO Y CUALQUIER PLATAFORMA DE APLICACIONES, BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y QUE SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE SU USO DE LOS MISMOS Y LOS DAÑOS A SU DISPOSITIVO MÓVIL O SISTEMA INFORMÁTICO, PÉRDIDA DE DATOS O DE OTROS DAÑOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUEDAN RESULTAR.
 
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
 
EXPRESAMENTE USTED ENTIENDE Y ESTÁ DE ACUERDO EN QUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUIDA PERO NO LIMITADA A, NEGLIGENCIA, LA COMPAÑÍA O SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, LICENCIANTES O AGENTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERA PERSONA POR DAÑOS INDIRECTOS, CONSECUENCIALES, EJEMPLARES, INCIDENTALES, ESPECIALES O PUNITIVOS EN ABSOLUTO, INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DATOS DEBIDO A SU USO DEL SITIO O DEL SERVICIO, CUALQUIER PLATAFORMA DE APLICACIONES, O CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO U OTROS MATERIALES EN, A LOS QUE SE TUVO ACCESO A TRAVÉS DE O QUE FUERON DESCARGADOS DEL SITIO, INCLUSO SI LA COMPAÑÍA TIENE CONOCIMIENTO O HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. SIN PERJUICIO DE LO CONTRARIO DE LO CONTENIDO EN ESTE DOCUMENTO, LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA ANTE USTED POR CUALQUIER MOTIVO EN ABSOLUTO, E INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE LA ACCIÓN, EN TODO MOMENTO ESTARÁ LIMITADA A LA CANTIDAD PAGADA, SI LA HUBIERA, POR USTED A LA COMPAÑÍA POR EL SERVICIO, PERO EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA HACIA USTED EXCEDERÁ DE $100. USTED RECONOCE QUE SI NO SE PAGAN CUOTAS A LA COMPAÑÍA POR EL SERVICIO, USTED ESTARÁ LIMITADO AL MANDATO JUDICIAL SOLAMENTE, A MENOS QUE LA LEY PERMITA LO CONTRARIO, Y NO TENDRÁ DERECHO A DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER TIPO DE LA COMPAÑÍA, INDEPENDIENTEMENTE DEL DERECHO DE ACCIÓN.
 
USTED ESPECÍFICAMENTE RECONOCE QUE LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE POR LAS CONTRIBUCIONES DE USUARIOS NI POR LAS CONDUCTAS DIFAMATORIAS, OFENSIVAS O ILEGALES DE CUALQUIER TERCERO Y QUE EL RIESGO DE DAÑO O PERJUICIO EN RELACIÓN CON LO ANTERIOR RECAE COMPLETAMENTE SOBRE USTED.
 
CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES EN GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.
 
QUEJAS SOBRE DERECHOS DE AUTOR
 
Si usted considera que cualquier material en el Sitio viola cualquier derecho de autor del cual usted sea propietario o que usted controla, puede enviar una notificación por escrito sobre dicha violación a nuestro Agente Designado mencionado a continuación.
 
NOTA: LA SIGUIENTE INFORMACIÓN SE PROPORCIONA EXCLUSIVAMENTE PARA NOTIFICAR A RBFF QUE ES POSIBLE QUE SE HAYAN VIOLADO SUS DERECHOS DE AUTOR. TODAS LAS DEMÁS CONSULTAS, COMO SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA, INFORMES SOBRE ABUSO DE CORREO ELECTRÓNICO E INFORMES SOBRE PIRATERÍA, NO RECIBIRÁN RESPUESTA POR MEDIO DE ESTE PROCESO.
 
La notificación por escrito debe enviarse al siguiente Agente Designado:
 
Frank Peterson, Jr.
President & CEO
Recreational Boating and Fishing Foundation
500 Montgomery St., Suite 300
Alexandria, VA 22314
(703) 519-0013
FAX: (703) 519-9565
fpeterson@rbff.org
 
Para que sea efectiva, la Notificación debe incluir lo siguiente:
 
  • la firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar a favor del dueño de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido;
 
  • la identificación de la obra protegida por el derecho de autor que se supone ha sido violado, o si varias obras protegidas por el derecho de autor en un solo sitio en línea son cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras en el sitio;
 
  • la identificación del material que se supone ha sido violado o que está sujeto a actividades de violación y que deberá eliminarse o para el que se debe desactivar el acceso, e información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicio localice el material;
 
  • información razonablemente suficiente para permitir al proveedor de servicio ponerse en contacto con la Parte Denunciante, como la dirección, el número de teléfono, y si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda ponerse en contacto con la parte denunciante;
 
  • una declaración que la Parte Denunciante cree en buena fe que el uso del material de la manera respecto a la cual se presenta la reclamación no está autorizado por el titular de los derechos de autor, su agente, o por la ley; y
 
  • una declaración que la información en la notificación es precisa, y bajo penalidad de perjurio, que la Parte Denunciante está autorizada para actuar a nombre del titular del derecho exclusivo que supuestamente ha sido violado.
 
DISPONIBILIDAD DE, MODIFICACIONES A O TERMINACIÓN DEL SERVICIO
 
De vez en cuando es posible que el Sitio y el Servicio no estén disponibles temporalmente debido a mantenimiento u otras razones. La Compañía no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, fallas en las líneas de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de las comunicaciones del Usuario. La Compañía no es responsable de ninguna avería técnica u otros problemas de cualquier red telefónica o servicio, sistemas informáticos, servidores o proveedores, equipo de computadora o teléfono móvil, software, falla de correo electrónico o del servicio inalámbrico a causa de problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio o una combinación de los mismos, incluidas lesiones o daños a la computadora, teléfono móvil, u otro hardware o software del Usuario o de cualquier otra persona, relacionados con o como resultado de usar o bajar materiales en relación con la Web o en relación con el Servicio. Bajo ninguna circunstancia la Compañía será responsable de ningún daño o perjuicio o lesiones personales o muerte, como resultado del uso de cualquier persona del Sitio o el Servicio, cualquier Contenido de Terceros publicado en o a través del Sitio o del Servicio o transmitidos a Usuarios, o cualesquiera interacciones entre los usuarios del Sitio, ya sea en línea o fuera de línea.
 
La Compañía puede en cualquier momento y a su sola discreción cambiar cualquier y todo el contenido, software y otros elementos usados o contenidos en el Sitio y el Servicio y Plataforma de Aplicaciones ofrecidas a través del Sitio en cualquier momento y sin previo aviso. La Compañía puede a su sola discreción y en cualquier momento modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, dejar de ofrecer el Sitio, el Servicio, la Plataforma de Aplicaciones o cualquier parte aquí mencionada, con o sin previo aviso.
 
INDEMNIZACIÓN
 
Usted se compromete a indemnizar y liberar de responsabilidad a la Compañía, sus subsidiarias y compañías afiliadas, y a cada uno de sus directores, funcionarios, agentes, contratistas, socios de marcas conjuntas, socios y empleados, indemnizar y liberar de responsabilidades por cualquier pérdida, obligación, reclamo, demanda, daños, costos y gastos, incluidos honorarios razonables de abogado, que surjan o estén relacionados con su uso del Servicio o del Sitio, su conducta en conexión con el Servicio o el Sitio o con otros usuarios del Servicio o del Sitio, o cualquier violación de este Acuerdo o de cualquier ley o de los derechos de un tercero.
 
Las opiniones y conclusiones contenidas en este Sitio son de los autores y no debe considerarse que representan las opiniones o políticas del gobierno de los EE. UU. La mención de nombres o productos comerciales no constituye aprobación alguna por parte del gobierno de los EE.UU.
 
DERECHO APLICABLE; JURISDICCIÓN, FUERO; DISPUTAS, REPARACIÓN, HONORARIOS DE ABOGADO
 
Usted está de acuerdo en que: se considerará que el Sitio o el Servicio están basados exclusivamente en el Estado (Commonwealth) de Virginia, y que el Sitio o el Servicio se considerará como una página Web pasiva que no da lugar a fuero personal sobre la Compañía o sus afiliadas, ya sea específica o general, en fueros que no sean en los Estados Unidos. Al visitar o usar el Sitio o el Servicio, usted acepta que las Leyes del Estado de Virginia, independientemente de los principios de conflictos de leyes, regirán estos Términos de Uso y cualquier disputa de cualquier tipo que pudiera resultar entre usted y la Compañía o cualquiera de nuestros afiliados. En cuanto a disputas o reclamos, usted acepta que no iniciará ni entablará ninguna demanda o proceso en relación con los mismos que no sea en los tribunales estatales o federales dentro del área servida por el Juzgado Federal de Primera Instancia del Distrito Este de Virginia y renunciar a todas las defensas de falta de fuero personal y forum non conveniens (jurisdicción inapropiada) con respecto al lugar y la jurisdicción de dichos tribunales.
 
POR MEDIO DEL PRESENTE, LA COMPAÑÍA Y USTED RENUNCIAN VOLUNTARIA Y LIBREMENTE AL DERECHO QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS PUEDA TENER A UN JUICIO POR JURADO EN CASO DE CUALQUIER LITIGACIÓN (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A CUALESQUIER RECLAMACIONES, CONTRADEMANDAS, CONTRARRECLAMACIONES, O RECLAMACIONES DE TERCEROS) DERIVADAS DE, BAJO O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO. ASIMISMO, LA COMPAÑÍA Y USTED A ESTO CERTIFICAN QUE NINGÚN REPRESENTANTE O AGENTE DE LA OTRA PARTE HA DECLARADO, EXPRESAMENTE O DE CUALQUIER OTRA MANERA, QUE EN CASO DE DICHA LITIGACIÓN, NO INTENTARÍA HACER CUMPLIR ESTA RENUNCIA DE DERECHO A UN JUICIO POR JURADO. CADA UNO DE USTEDES, LA COMPAÑÍA Y USTED, RECONOCEN QUE ESTA SECCIÓN ES UN INCENTIVO IMPORTANTE PARA QUE LA OTRA PARTE CELEBRE ESTE ACUERDO.
 
LA COMPAÑÍA Y USTED ACEPTAN QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN DERIVADA O RELACIONADA CON ESTE ACUERDO O SU USO DEL SERVICIO O DEL SITIO SE DEBE INICIAR DENTRO DEL PLAZO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE APARECER EL MOTIVO PARA REALIZAR LA ACCIÓN. DE OTRA MANERA, DICHA CAUSA DE ACCIÓN QUEDARÁ PERMANENTEMENTE PROHIBIDA.
 
Usted está de acuerdo en que una violación o intento de violación de cualquiera de los Términos de Uso causaría daños irreparables a la Compañía, cuya cantidad exacta sería difícil de determinar y para la cual no habrá recurso legal adecuado. En consecuencia, usted acepta que la Compañía tendrá derecho, como una cuestión de derecho, a una orden judicial emitida por un tribunal de jurisdicción competente, para restringir dicha violación o intento de violación de estos términos y condiciones por parte de usted. Usted acepta que no se exigirá ninguna fianza u otra garantía en relación con el mencionado requerimiento judicial.
 
Si la Compañía toma cualquier medida para hacer cumplir los Términos de Uso, la Compañía tiene derecho a recuperar de usted, y usted está de acuerdo en pagar, todos los honorarios razonables de abogados y los costos legales de litigación, además de cualquier otra reparación, por derecho o equidad, a la que la Compañía pudiera tener derecho.

 
DEFINICIONES E INTERPRETACIONES
 
A menos que se indique lo contrario, las palabras “incluye”, “incluidos”, “por ej.”, “por ejemplo”, y otras palabras semejantes se considera que incluyen la expresión “sin limitación” inmediatamente después. Las palabras usadas en estos Términos escritas usando letra(s) inicial(s) mayúsculas tendrán el significado que se les atribuye en estos Términos. Los títulos de las secciones son únicamente por conveniencia, y no tienen ningún efecto legal o contractual.
 
INCORPORACIÓN, AVISOS, EXENCIÓN, DIVISIBILIDAD
 
Estos Términos de Uso (incluida la Política de Privacidad) constituyen el acuerdo completo entre usted y la Compañía relacionados con el uso del Sitio o el Servicio, reemplazan cualquier acuerdo anterior entre usted y la Compañía en relación con su uso del Sitio o del Servicio. Usted también puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que puedan aplicarse cuando utilice servicios afiliados, contenido o software de terceros.
 
Cuando visite o use este Sitio o Servicio y nos envíe mensajes electrónicos a través de este Sitio o de otro proveedor, se está comunicando con nosotros electrónicamente y da su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones por vía electrónica. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante avisos publicados en este Sitio o por medio de enlaces a dichos avisos. Usted está de acuerdo en que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y cualquier otra comunicación que le enviemos por vía electrónica, cumplirá con cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.
 
El hecho de que la Compañía no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de Uso no constituye una renuncia a dicho derecho o disposición en esa o en cualquier otra instancia. Si cualquier disposición de este Acuerdo se considerara sin validez, las partes no obstante acordarán que el tribunal intente hacer efectiva la voluntad de las partes en la forma reflejada en dicha disposición y que el resto de este Acuerdo continuará en plena vigencia y efecto. Si cualquiera de las disposiciones contenidas en estos Términos de Uso fuera declarada ilegal, nula o que no se pueda hacer cumplir por cualquier motivo, tal disposición se considerará separable de estos Términos de Uso y no afectará la validez y efecto de las disposiciones restantes.
 
 
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA RECREATIONAL BOATING & FISHING FOUNDATION
 
Esta Política de Privacidad se incorpora por referencia, es una parte de y deberá leerse conjuntamente con los Términos de Uso de Vamos A Pescar.
 
A. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL  RBFF puede recopilar cierta información personal suya, por necesidad, incluidos pero no limitados a su nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
 
También recopilaremos información personal suya cuando nos solicite información adicional o cuando use áreas de las páginas Web de RBFF en las cuales los usuarios voluntariamente envían materiales o sugerencias o que de cualquier otra manera participan en actividades interactivas en línea, incluidas pero no limitadas a participación en línea en actividades, como encuestas, concursos, sorteos y para manifestar una promesa o compromiso.
 
Con el uso de una herramienta llamada Google Analytics, también podemos recoger información de manera agregada en relación con sus actividades de usuario en las páginas Web de RBFF, incluidas pero no limitadas a la información respecto a compras que haga y las vías de acceso de navegación tomadas. Google Analytics también nos permite recopilar otra información de población del usuario, información demográfica, intereses en general, afinidades, patrones de tráfico y otra información sobre las actividades del usuario en línea través de nuestras páginas Web.
 
No recopilaremos, usaremos ni divulgaremos intencionalmente información personal de ninguna persona que tenga menos de 18 años de edad. El Sitio y el Servicio no están disponibles ni están diseñados para ser utilizado por usuarios menores de 18 años de edad, con excepción de lo permitido por los Términos de Uso. Si nos percatamos de que la información personal de cualquier persona menor de 18 años de edad ha sido recopilada, usada o divulgada a través del Sitio o del Servicio, de inmediato eliminaremos la información y evitaremos su uso posterior. Contáctenos en info@vamosapescar.org si considera que estamos en posesión de información de alguien que sea menor de 18 años.
 
B. USO Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL  RBFF puede recopilar y usar la información que usted proporciona para los propósitos específicos para los que usted la proporciona, como enviarle información que ha solicitado, y permitirle participar en actividades o que envíe materiales o sugerencias de contenido.
 
También podemos recopilar y usar información para avisarle sobre nuestro contenido nuevo y existente, eventos, productos o servicios, para informarle acerca de RBFF, sus actividades, programas y misiones, y para solicitar su apoyo para RBFF. Si no desea recibir información adicional acerca de RBFF y sus programas, envíe un correo electrónico a info@vamosapescar.org para eliminar su información de nuestra base de datos para esos fines.
 
También podemos compartir su información (incluido por compensación) con organizaciones afines y con nuestros socios comerciales y otros que podrían contactarlo acerca de sus organizaciones y sus productos, servicios y ofertas especiales que pudieran ser de interés para usted. Si no desea que su información sea compartida con los socios de RBFF, envíe un correo electrónico a info@vamosapescar.org para eliminar su información de nuestra base de datos para esos fines.
 
RBFF también puede ofrecer una variedad de promociones, sorteos y otros servicios en el Sitio, algunos de los cuales pueden ser ofrecidos conjuntamente con una empresa asociada. Para proporcionarle dichas promociones, sorteos y servicios de dualidad corporativa, puede ser necesario que compartamos su información personal identificable con nuestras empresas asociadas. Si no desea que su información sea compartida con empresas asociadas, le pedimos que no use el servicio ni participe en los sorteos o promociones.
 
Es posible que RBFF también comparta su información personal con proveedores de servicio externos con quienes subcontratamos ciertas funciones administrativas y de otro tipo, incluidos proveedores de servicios de facturación, compañías de transporte, subcontratistas para la distribución de correo electrónico y proveedores de análisis de mercado externos.
 
Para poder mejorar nuestra capacidad de adaptar el Sitio según las preferencias de un individuo, podemos compartir y recibir información sobre los hábitos de compra de nuestros usuarios con proveedores externos de análisis de mercado, para crear un perfil de usuario personalizado.
 
La información agregada sobre la demografía, intereses y comportamiento de nuestros usuarios, incluida la que obtengamos a través de Google Analytics, puede ser recompilada, analizada y compartida con nuestros socios comerciales, proveedores, anunciantes, redes de publicidad y otros afiliados.
 
También podemos divulgar información de identificación personal de nuestros usuarios en casos especiales cuando tenemos razones para creer que es necesario hacerlo para identificar, contactar o emprender acciones legales contra alguien que puede estar causando daño o interferencia con los derechos o la propiedad de RBFF, otros usuarios de las páginas Web de RBFF, cualquier otra persona que pueda ser perjudicada por tales actividades. También podemos divulgar su información de identificación personal cuando creemos de buena fe que la ley lo requiere o fines administrativos y otros propósitos que consideremos que sean necesarios para mantener, dar servicio y mejorar las páginas Web de RBFF.
 
La descripción anterior de nuestro uso de su información personal identificable no es exclusiva.
 
C. CONTACTO CON USTED  De vez en cuando podemos enviarle boletines informativos y otros materiales que contengan información que creemos podría ser de interés para usted. Si posteriormente decide que no desea recibir materiales publicitarios adicionales, envíe un correo electrónico a info@vamosapescar.org para optar por excluirse de recibir futuros materiales. Tenga en cuenta que podemos contactarlo por motivos administrativos, para avisarle acerca de importantes cambios al Sitio o para responder a sus preguntas, aunque haya cancelado su suscripción en nuestra lista de distribución.
 
D. COOKIES  Al igual que la mayoría de otras páginas Web comerciales, RBFF usa “cookies” (como la cookie Google Analytics) en sus páginas Web. Las cookies son identificadores únicos que se transfieren a su dispositivo para permitir que nuestros sistemas lo reconozcan y para proporcionar características que nos permitan mejorar de manera más eficaz y adaptar las páginas Web de RBFF y nuestros esfuerzos de expansión. El uso de cookies, como la cookie de Google Analytics, nos permite obtener información acerca de su uso de las páginas Web de RBFF, como si ha visitado las páginas Web de RBFF más de una vez, las páginas visitadas y cómo nos encontró. Estos métodos nos permiten analizar tendencias en conjunto a través de las páginas Web de RBFF, como cuáles de nuestras páginas Web son las más populares y para dar seguimiento al comportamiento de los visitantes en las páginas Web de RBFF. También usamos esta información para resolver problemas del servidor y para administrar las páginas Web de RBFF. Por lo general, usamos esta información para análisis interno y no asociamos esta información con ninguna otra información personal identificable que usted nos hubiera proporcionado.
 
Las cookies hacen más fácil navegar las páginas Web al guardar sus contraseñas, compras y preferencias mientras se encuentra en las páginas Web de RBFF. Las redes publicitarias que hacen llegar los anuncios a las páginas Web de RBFF pueden también usar sus propias cookies. En algunos casos, podemos dar seguimiento o recopilar información acerca de su uso de las páginas Web de RBFF con etiquetas de píxel (“pixel tags”), la dirección numérica asignada a la computadora que use (su dirección IP) o por medio de los URL de donde vino o a donde se dirigió.
 
La mayoría de los navegadores Web aceptan cookies automáticamente, pero usted puede configurar el suyo para evitar que acepte nuevas cookies. La característica de “Help” (“Ayuda”) de la mayoría de los navegadores le indicará cómo hacer para que su navegador no acepte nuevas cookies, que le notifique cuando reciba una nueva cookie, o cómo desactivar las cookies por completo. Adicionalmente, usted puede desactivar o eliminar datos similares utilizados por los complementos del buscador (“add-ons”), como las cookies de Flash, cambiando la configuración de esos complementos o visitando la página Web de su fabricante. Además, si no desea que sus datos sean usados por Google Analytics, puede optar por excluirse, bajar e instalar el Google Analytics Opt-Out Browser Add-on aquí: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout/. Debido a que las cookies le permiten aprovechar algunas características de las páginas Web de RBFF, nuestra recomendación es que las deje activas.
 
E. ACCESO Y CORRECCIÓN DE SU INFORMACIÓN Si desea revisar, actualizar o corregir la información personal que nos haya proporcionado, envíe un correo electrónico con su solicitud a info@vamosapescar.org.
 
F. ENLACES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS  A menos que se discuta de otra forma en esta Política de Privacidad, este documento sólo se refiere al uso y divulgación de la información por parte de RBFF de la información que RBFF recopila sobre usted. Este Sitio puede contener enlaces a otros sitios y podemos involucrar a los anunciantes, proveedores u otros proveedores de servicios externos, cada uno de los cuales puede adherirse a sus propias costumbres y políticas de privacidad. RBFF no controla el contenido ni las políticas de privacidad de dichos sitios o las políticas de privacidad de dichos terceros. RBFF no asume responsabilidad alguna por la privacidad u otros temas relacionados con la recopilación o el uso de su información por esos otros sitios o terceros. Cuando salga de la página Web de RBFF, le sugerimos consultar las declaraciones de privacidad de cada sitio que visite.
 
G. MODIFICACIONES A LA POLÍTICA  Podemos modificar la Política de Privacidad en cualquier momento actualizando esta página Web. Visite esta área de la página Web de RBFF en busca de cambios a la Política de Privacidad para que siempre esté al tanto de la información que recopilamos, cómo usamos esa información y bajo qué circunstancias divulgamos dicha información a terceros. Cualquier modificación hecha a la Política de Privacidad automáticamente entrará en vigor 30 (treinta) días después del aviso y su uso continuado de las páginas Web de RBFF después de dichos cambios constituye su consentimiento a la Política de Privacidad como fue modificada. Si en cualquier momento decidimos usar su información personal identificable de una manera diferente a lo estipulado en nuestra Política de Privacidad al momento en que se recopiló la información, le enviaremos una notificación por correo electrónico y usted puede optar por excluirse de que dicha información sea usada de manera diferente, enviándonos un correo electrónico a info@vamosapescar.org indicando que no desea que la información recolectada por RBFF antes del cambio, sea usada en la manera descrita en la Política de Privacidad, como haya sido modificada.
 
H. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PERSONAL  Compartimos su preocupación acerca de la seguridad de su información personal en Internet y hemos implementado procedimientos para promover la seguridad de la información que recopilamos en línea. Usamos los esfuerzos estándar de la industria (como las capas de conexión segura, siempre que proceda) para proteger la confidencialidad de su información personal identificable. Desafortunadamente, ninguna transmisión de datos por Internet puede garantizarse como 100% segura y no podemos garantizar que todas sus comunicaciones privadas y otra información personal identificable nunca serán divulgadas en maneras no descritas en esta Política de Privacidad. Por ejemplo, podemos vernos forzados a divulgar información al gobierno o a terceros bajo ciertas circunstancias, o bien, terceros pueden interceptar ilegalmente o acceder a transmisiones o comunicaciones privadas.
 
I. INFORMACIÓN DE CONTACTO  Las preguntas o sugerencias deben dirigirse a info@vamosapescar.org