OBTENGA SU LICENCIA DE PESCA HOY

Selecciona tu estado para descubrir dónde y cómo puedes comprar una licencia de pesca, tipos de licencias de pesca disponibles, requerimientos basicos, reglamentos de pesca, opciones en linea y más.

Obtener una licencia de pesca es mas fácil de lo que piensas. Algunos estados ofrecen licencias de pesca gratuitas las cuales puedes utilizar en lagos, ríos y arroyos.

Al obtener una licencia de pesca estás contribuyendo a programas de conservación de tu estado tales como: Programas de abastecimiento de peces, protección de hábitats y cursos educativos. Tambien estás conservando y mejorando el deporte de la pesca hoy y para futuras generaciones.

Mira el siguiente video y aprende Cómo Obtener una Licencia de Pesca:


Algunas reglas y regulaciones de licencias de pesca varían según el estado, por lo que es importante consultar con la agencia de pesca y fauna o con el departamento de Recursos Naturales de su estado antes de salir al agua. Un error común es pensar que usted tendrá que tomar un examen para obtener su licencia de pesca, pero no es así.


En la mayoría de los estados, usted está obligado a tener una licencia de pesca para pescar en los embalses públicos, lagos, ríos y arroyos.